Acem Meditation International

Qué es Acem?

Acem fue fundada en 1966 en Noruega por Are Holen, Psicólogo, Médico, Psiquiatra y Psicoterapeuta experimentado. Hoy es Catedrático de Medicina en la Universidad Noruega de Trondheim, y considerado un experto mundial en psiquiatría del estrés.

Qué es Acem?

Acem es una organización voluntaria sin ánimo de lucro. Desde su inicio Acem se ha dedicado a desarrollar una comprensión psicológica de la meditación basada en la práctica de esta técnica.

Acem no se basa en ninguna creencia específica. Su principal objetivo es dar al ser humano la oportunidad de contactar con el potencial de relajación, recuperación y desarrollo que cada cual tiene dentro de si.

En Acem nadie gana dinero por colaborar y enseñar a meditar ni tampoco por ayudar en otras actividades de grupo. Al mismo tiempo, el trabajo en Acem requiere de una alta cualificación.

Muchos de los instructores y responsables de Acem tienen conocimientos en meditación que están al nivel de su carrera profesional.

Acem está actualmente presente en Escandinavia, Reino Unido, Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Estados Unidos, India, Taiwán, Canada, Francia, Suiza y España. Para informarse sobre otros países contacte con la oficina central de Acem en Oslo.

Instructores

Nuestros instructores tienen años de experiencia con la meditación. 

Veronika Chakraverty
Veronika Chakraverty

 Acem-Moderatorin
Kommunikationsdesignerin

 
Magne Bell
Magne Bell

Kurslærer i Acem fra 1974.

Yrke: Sivilingeniør bygg, jobbet med offshorekonstruksjoner.

 
Jakob Magid
Jakob Magid

Født 1961. Lektor i jordbundsvidenskab ved Københavns Universitet. Begyndte at meditere i 1984, har undervist i Acem-meditation siden...